Álvaro Medina de Toro

Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER Instagram de Cuadernos del Laberinto Youtube de Cuadernos del Laberinto

Álvaro Medina de Toro
Dios nunca pide disculpas, de ÁLVARO MEDINA DE TORO

Nació en Madrid. Es escritor y abogado. Ejerció algunos años en la sede en Madrid de un despacho internacional. Posteriormente, dejó la ciudad y se trasladó a Béjar (Salamanca). Ejerció la abogacía, desarrolló actividades de defensa del medio ambiente y escribió artículos, poesía y narrativa.

Poeta, aforista y narrador. Autor de los poemarios Raíces de agua (Mairea Libros, Madrid, 2001; reeditado en 2013) y Silencio habitado (Mairea Libros, Madrid, 2013). Y del libro de relatos titulado Huellas – Fabulaciones biográficas, publicado el año 2021 en por la editorial Renacimiento (Sevilla).

Ha recibido el premio Antonio Machado de Narraciones Breves (Fundación de Ferrocarriles Españoles) y el premio del Colegio de Abogados de Madrid.En 2022 obtuvo el III Premio Internacional Cuadernos del Laberinto de Pensamiento por la obra Dios nunca pide disculpas.

© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com