Pablo García Naranjo

Originales Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER

Pablo García Naranjo
Pablo García Naranjo, La misericordia del verdugo

(Sabadell, 1979).
Vive en Sevilla con su mujer, dos hijas, una perra gruñona y dos podencos rescatados. Antes de encontrar su lugar en el mundo de los chupatintas trabajó como reponedor, repartidor de colchones, y en ese Matrix de baratillo que es el mundo del Telemarketing.

Es autor de la novela pulp Laguna Negra (2014) y de la de acción criminal Coburn (2015). Además ha cultivado la ciencia ficción con El hombre spam (2015), y el terror con Purgatorio (2016). Bajo el pseudónimo Declan Sinnot , escribe novelizaciones de películas de género. Actualmente prepara la secuela de El hombre spam.

No hay nada que le guste más que desmitificar la pose de escritor de chaqueta de pana con coderas, tabaco negro y tertulia de intelectual. Suele escribir cuando le dejan, con las niñas revoloteando alrededor y la televisión puesta. Tal vez por esto, este oficio le divierte tanto.


En Cuadernos del Laberinto ha publicado La misericordia del verdugo. Coburn 2.


© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com