Mario Migueláñez González, ÉRASE
NINGUNA VEZ

Entrega de originales Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER
Colección Berquiquí de poesía
ÉRASE NINGUNA VEZ
Autor: Mario Migueláñez González
ÉRASE NINGUNA VEZ. Mario Migueláñez González

Coleccción Berbiquí de poesía, nº15
182 páginas • I.S.B.N: 978-84-946862-7-6• 15€


<< Descargar PDF del primer capítulo >>

La poesía de "Érase ninguna vez" está teñida por el desconsuelo, el rencor y la esperanza ante el amor. Son versos francos en donde la mente se para y deja paso al corazón, que herido o henchido, reivindica sus pulsaciones ante la pasión.

Tras el éxito de "Tu chaqueta ya no me abriga", Mario Migueláñez ha centrado su literatura en el descubrimiento amoroso, en el encuentro ante la felicidad y belleza del amor. Pero también, de forma especial, ahonda en el dolor que generan los sentimientos.

Mario Migueláñez González
Mario Migueláñez González

(Madrid, 1981)
Licenciado en Ciencias Medioambientales, especializó su carrera profesional en la gestión de residuos, dedicándose en la actualidad a la suscripción de seguros para riesgos medioambientales.

Con un amplio horizonte por delante, se inicia en esta autovía de las letras por casualidad, aunque la escritura es algo que le apasiona desde hace tiempo y que ha ido desarrollando a la largo de los años. Su obra comienza caminando tímidamente por la composición de canciones, seguida de la composición de poemas y aterrizando con la escritura de microrrelatos en prosa poética y de algunas reflexiones, en la que confiesa sentirse más cómodo y donde se mimetiza con el mundo de los sentidos.

En 2016 publicó "Tu chaqueta ya no me abriga", relatos sobre los sentimientos. Sencillo, sincero y directo al corazón, como el amor verdadero.

AL OTRO LADO
Tú, al lado de la orilla
yo, a miles de kilómetros,
y en medio nuestro amor
separado por un inmenso océano
donde naufragamos
una y otra vez.

SEREMOS
Seremos
lo que otros
no quisieron ser,
porque
éramos nosotros
los que teníamos que estar
para
ser.

MAPAS EN BLANCO
Buscando tu destino
me perdí
en el mapa del tesoro,
y quién sabe
si algún
día
te
encontraré
siendo pirata.



© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com