NEREA NIETO: Llueve tinta

Síguenos en Facebook Síguenos en CONOCER AL AUTOR Síguenos en TWITTER Instagram de Cuadernos del Laberinto Youtube de Cuadernos del Laberinto
Colección Berquiquí de poesía
Llueve tinta

Autora: Nerea Nieto

NEREA NIETO: Llueve tinta

Coleccción Berbiquí de poesía, nº31
92 páginas • I.S.B.N: 978-84-123537-6-1 • 15,50 €

<<FNAC>>
<<AMAZON>>
<<TODOS TUS LIBROS>>

<<Descargar PDF primeras páginas>>


Esta es la historia de una mujer que ríe y llora, que respira poesía cuando se siente bendecida y que se alimenta de sentimientos que, gracias a sus versos, rozan la eternidad.

"Llueve tinta" es un homenaje a la libertad y en sus páginas transitan las emociones que día a día hacen que amanezca la vida en nuestros ojos: el amor, el feminismo, el miedo, las relaciones tóxicas, la voluntad de abrazar el optimismo o el gran logro que supone aceptarse a uno mismo sin condiciones.

Nerea Nieto alumbra esa luz que descubre a una mujer luchadora y con fuerzas renovadas, dispuesta a conseguir todo lo que se proponga, a quererse sin complejos, a alzar la voz y, en definitiva, a ser ella misma.

La autora: Nerea Nieto
NEREA NIETO: Llueve tinta

(Madrid, 1990)
Nerea Nieto siempre soñó con ser escritora y consiguió cumplirlo cuando, en 2013, publicó su primera novela, "Detrás de un espejismo"; y un año más tarde, "Cántame al oíd"o, convirtiéndose en un referente en la literatura juvenil. Posteriormente llegaría el éxito de "El carmín de los silencios", su primer poemario.

Sus versos cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales:
@diariodeunaescritora
y, además, también imparte clases y da consejos sobre literaratura en el blog:
nereanieto.com


HA DECIDIDO hacer un pacto con el futuro: ya no mirará atrás, no le susurrará a la luna los secretos de su dolor, no intentará encontrar respuestas en el camino que ya recorrió, no luchará por lo que ya se perdió.

Ha hecho un pacto con el futuro y las lágrimas serán desterradas en el nuevo reino que hoy comienza: nada de pedir imposibles en el pozo de los deseos, los anhelos le impidieron ver todo lo bueno que siempre la acompañó, es hora de apreciar lo afortunada que en realidad es.



ESCRIBO LO QUE TEME mi mente,
lo que mi alma
no olvida,
lo que mi pasado
cerró con candado.
Escribo para acallar
los quizás,
para darle otra oportunidad
al mañana,
para mirar al alba
con ojos de esperanza.



Entrevista a la Nerea Nieto nos habla sobre "Llueve tinta"
en Radio Eiberoamericana. Programa "Libros y Libretos" (Junio, 2021)



Noticias relacionadas

• Entrevista a la poeta Nerea Nieto sobre "LLueve tinta". Revista Almiar

© Editorial CUADERNOS DEL LABERINTO • C/ Padilla, 29, 2ºF. 28006 Madrid. España• Teléfono: (+34) 91 309 31 17 • email: editorial@cuadernosdelaberinto.com